Disfrutar del placer

Disfrutar del placer es muy importante aprender y disfrutar del placer

Ejercicios fortalecer vagina 3Disfrutar del placer es muy importante aprender y disfrutar del placer como un derecho a el, la mujer tiene derecho al placer y a disfrutar de el, mediante cualquier medio.
Muchas mujeres optan por el placer en la intimidad mediante caricias intimas, otras acuden a los consoladores e incluso lo introducen en la pareja para proporcionar un mayor éxito en las relaciones sexuales.
Otras optan por los vibradores estos son más sofisticado y se accede al placer de forma más rápida, dispones de varios tipos de modelos de vibradores, e incluso los tienes más específicos como son los vibradores del clítoris o los vibradores del punto G estos vibradores buscan un tipo de estimulación más precisa.
Hay estudios que citan los vibradores como es el estudio que realiza el instituto kinsey que lleva el nombre del famoso sexólogo Alfred Charles Kinsey.
El estudio revelo algo sorprendente como es el comportamiento de la mujer que utiliza el vibrador como método de satisfacción personal, el estudio revelo que la mujer que utiliza el vibrador con una frecuencia de 2 a 3 veces por semana tenia el suelo pélvico más tonificado y fortalecido que ola mujer que no lo utilizaba.
Y hay un dato que sorprendió más a los científicos que fue que las mujeres que utilizaba el vibrador con frecuencia acudían más puntualmente a sus revisiones de ginecología, y estas revisiones son se debían a problemas con su zona genital son por el cuidado y sus revisiones normales.

 

Añadir un comentario

Estás utilizando un programa tipo AdBlock que bloquea el servicio de "captchas" publicitarios empleado en esta web. Para poder enviar tu mensaje, desactiva AdBlock.